Sujetos intentan asaltar en Naucalpan, uno termina abatido y muerto

Anuncios

NAUCALPAN.- Hasta el día de ayer, 15 de septiembre, los asaltos a automovilistas en la avenida Gobernador Salvador Sánchez Colín de la colonia Ahuizotla, en Naucalpan, eran constantes y a cualquier hora, pues los delincuentes aprovechaban la luz roja de un semáforo para cometer los atracos y después huir entre las calles.

Y es que la tarde de este jueves, tres sujetos intentaron asaltar una camioneta blanca en esa zona que limita con la Alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes de la policía municipal de Naucalpan, tres vehículos viajaban en convoy sobre la citada avenida, cuando tres sujetos intentaron asaltar a la conductora de una camioneta blanca, la cual estaba al frente del convoy.

Al percatarse de los hechos, los ocupantes de los otros dos vehículos bajaron y acorralaron a uno de los sujetos, quien con un revólver apuntaba a la conductora, cuando se percató de los hechos el pistolero intentó accionar su arma contra los policías por lo que la mujer sacó su arma de cargo y lo abatió.

“Ya le tocaba a ese chavo, siempre robaba con sus cuates, hasta con su hermano, ya sabían las horas como del tráfico y venían a robar, sólo que hoy escogieron el carro de policías y se lo echaron”, explicó un habitante de la zona.

Sobre el asfalto y a un costado de la camioneta de la Policía de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quedó el sujeto, a un costado su arma y una cartera.

Los policías solicitaron apoyo de la Policía capitalina y en pocos minutos varias unidades del Sector Clavería, así como policía municipal y estatal, así como una ambulancia de Protección Civil, sin embargo, el hombre identificado como Irving “N” ya había muerto.

Los familiares del fallecido arribaron al sitio para reclamar su cuerpo, en la zona los habitantes esperan que disminuyan los robos después de lo ocurrido.

Mientras tanto, los elementos de la policía involucrados en los hechos fueron presentados al Ministerio Público de Barrientos, en Tlalnepantla, donde se definirá su situación jurídica.

FUENTE: https://hgrupoeditorial.com/

Anuncios