Rosalía visitó el Nido de Quetzalcóatl en Naucalpan y presumió su gusto por las frituras mexicanas

NAUCALPAN.- Tras el zafarrancho que se desató en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con su llegada y su exitosa presentación en el Auditorio Nacional, Rosalía visitó el Nido de Quetzalcóatl ubicado en el municipio de Naucalpan y presumió su gusto por las frituras mexicanas previo a los próximos conciertos que ofrecerá en Guadalajara y Monterrey como parte de su Motomami World Tour.

Fue la propia intérprete española quien en las últimas horas recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus casi 22 millones de seguidores una serie de fotografías que tomó durante su reciente visita al espacio turístico que se encuentra en el Estado de México.

En las imágenes se puede apreciar a Rosalía disfrutando de las impresionantes estructuras que caracterizan al Nido de Quetzalcóatl que, de acuerdo con su página oficial, es un proyecto arquitectónico diseñado por Javier Senosiain y está conformado por un conjunto habitacional de 10 departamentos rodeados de jardines, pequeños lagos y bosque de encinos.

“Es un hábitat que busca integrar a los humanos a la naturaleza, evitando afectar al ecosistema local. A un costado de El Nido se encuentra el Parque Quetzalcóatl, un proyecto creado para la preservación de este pulmón verde al norponiente de la Ciudad de México”, se lee en la página oficial.

La intérprete de Despechá, Bizcochito y Con altura recorrió los coloridos caminos y se subió a una especie de lancha donde con toda tranquilidad disfrutó de las áreas verdes. Todo parece indicar que eligió este lugar para hospedarse previo al espectáculo que ofreció el pasado domingo 14 de agosto en el Auditorio Nacional, donde sus fans la recibieron con mucho cariño y, como ya es costumbre, se lo demostraron con peluches del Dr. Simi.

Pero eso no fue todo, dentro de su reciente publicación resaltaron un par de fotografías donde posó disfrutando de unas clásicas frituras redondas de la marca Totis y otras en forma de carritos de Barcel. Como era de esperarse, la estrella enloqueció a sus seguidores mexicanos, quienes llenaron la sección de comentarios con halagos , aplausos por sus gustos y alguna que otra broma respecto a las estructuras del Nido de Quetzalcóatl y sus nuevos peluches.

“¿Qué vas a hacer con tanto muñequito del Doctor Simi?”, preguntó Alaska. “Encontraste el país de los Teletubbies”. “Invítame de tus Totis”. “A los Totis ponles bastante salsa botanera y que delicia”. “Rosalía estuvo en Naucalpan, es lo más cerca que hemos estado”. “T de Totis”. “Ta’ jugando con un runners”, “No puedo de amor, Rosalía comiendo Totis”, fueron otras reacciones.

Para este miércoles 17 de agosto la cantante ya tuvo que abandonar el hotel para trasladarse a Guadalajara, donde ofrecerá un concierto esta noche y concluirá su paso por el país el próximo 19 en Monterrey, Nuevo Leon.

El espacio turístico se encuentra a aproximadamente 40 minutos del centro de la Ciudad de México y está conformado por 10 departamentos; cada uno tiene cinco habitaciones, cuatro baños, sala, cocina equipada, comedor y centro de lavado. También ofrecen televisión de paga, conexión WiFi, acceso ilimitado a los jardines privados, áreas comunes y estacionamiento, además del servicio de limpieza.

De acuerdo con Airbnb, el precio por noche depende de la cantidad de personas que se hospedarán; cuatro visitantes pueden alquilar un departamento por 6,300 pesos mexicanos y los niños menores de dos años no pagan alojamiento.

Fuente: https://www.infobae.com/