RETIRAN CUATRO CHELERÍAS DE CAMPO DE FUTBOL DE NAUCALPAN

Anuncios

NAUCALPAN.- Autoridades municipales suspendieron seis establecimientos comerciales con venta de bebidas alcohólicas que operaban de manera irregular y retiraron cuatro puestos de venta de cerveza de las canchas de futbol de la colonia San Juan Totoltepec, que también funcionaban sin los permisos correspondientes.

Personal de las subdirecciones de Concertación Comercial, de la Dirección de Servicios Públicos, y de Normatividad Comercial, que depende de la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico, así como elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura, realizaron en diversas comunidades de Naucalpan el ‘Operativo de Control Preventivo Provisional contra Generadores de Violencia’.

La Subdirección de Concertación Comercial resguardó cuatro ‘chelerías’ de las canchas de la colonia San Juan Totoltepec -una en el exterior y tres en el interior de las instalaciones deportivas-, las cuales funcionaban sin contar con los permisos correspondientes.

La Subdirección de Normatividad Comercial suspendió temporalmente seis establecimientos, cuyos propietarios no acreditaron contar con los permisos correspondientes para funcionar.

Los establecimientos a los que se colocaron sellos de suspensión temporal son ‘El Bambú’ y ‘Emojis’, ubicados en Santa Cruz Acatlán; ‘La Kondeza’, en San Rafael Chamapa Segunda Sección; ‘Michegaray Beer’, Bosques de Echegaray; ‘Tienda de Miches’, San Juan Totoltepec, y ‘Lokalito Snack’, colonia Ahuizotla.

El gobierno de Naucalpan continúa las acciones para inhibir la venta ilegal de bebidas alcohólicas y prevenir las adicciones en niñas, niños y adolescentes, con la participación de diversas instancias de la administración municipal.

FUENTE: https://factordecambio.net/

Anuncios