POLICÍAS DE NAUCALPAN DETIENEN A CINCO POR ROBO A CASA HABITACIÓN

Anuncios

NAUCALPAN.- Gracias a la rápida respuesta a una solicitud de apoyo, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan detuvieron a cinco personas de sexo masculino como probables responsables del delito de robo a casa habitación cometido en un domicilio de Ciudad Satélite.

A su vez, en la colonia Benito Juárez, policías municipales detuvieron a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, quienes fueron señalados por un adolescente como responsables de haberlo amenazado con un cuchillo para despojarlo de sus pertenencias.

La corporación municipal informó que luego de un reporte sobre un grupo de personas que se encontraban en el interior de una casa en Ciudad Satélite, elementos de seguridad ciudadana acudieron a un domicilio ubicado sobre Circuito Economistas, donde el propietario les facilitó el ingreso al inmueble.

En el interior del domicilio, los policías municipales encontraron a cinco hombres ajenos a la familia, que habían entrado de manera furtiva, por lo que a petición de la víctima se les detiene.

Edwin Armando N, Iram N, Carlos Yael N, Carlos N y Jorge N de 22, 33, 25, 46 y 25 años, respectivamente, fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para que se determine su situación jurídica.

En la colonia Benito Juárez, durante un recorrido de vigilancia los policías municipales atendieron la petición de apoyo de un adolescente, quien refirió que dos hombres jóvenes lo asaltaron y huyeron en una motocicleta Yamaha F2 color rojo, sin placas de circulación.

Acompañados por el denunciante, los elementos de seguridad buscaron a los probables responsables, que fueron localizados en avenida Sierra Madre del Norte. Al percatarse de la presencia policiaca, los sujetos trataron de darse a la fuga, sin embargo, fueron alcanzados en calle Taxco esquina Tarahumara.

Con la motocicleta, el arma blanca y los objetos robados, Jonathan ‘N’ de 19 años fue presentado a la Fiscalía Regional de Naucalpan, en tanto que el menor de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Adolescentes, para determinar la situación jurídica de ambos detenidos.

FUENTE: https://www.notiflashmexiquense.com.mx/

Anuncios