Policías de Naucalpan abaten a dos presuntos delincuentes que simulaban vender un carro

Anuncios

NAUCALPAN.- Un par de presuntos delincuentes fueron abatidos por policías municipales, cuando al parecer estos intentaron robar un vehículo que inicialmente plantearon vender, en el perímetro de la colonia Bosques de Moctezuma.

De acuerdo con los primeros reportes, los hoy occisos se citaron con los compradores del automóvil tipo sedán y aparentemente, luego de recibir el pago correspondiente, intentaron llevarse el auto por la fuerza.

Durante dicha acción ocurrida la tarde de este sábado, sobre calle Cerro de Axayácatl y Cerros de Moctezuma II, uniformados adscritos al área de investigación frustraron el robo y abatieron a los señalados, mismos que intentaron huir individualmente al verse acorralados.

Según versión de testigos, los malhechores se encontraban armados e intentaron defenderse, pero los elementos policiales actuaron con prontitud, logrando salir ilesos.

Al escuchar las detonaciones, vecinos del lugar se resguardaron a fin de evitar ser alcanzados por una bala perdida. Ya pasada la refriega, salieron de sus domicilios a enterarse de lo ocurrido.

Después de la balacera, se solicitó la intervención de los servicios de emergencia, pero al arribo de los paramédicos encargados de atender el reporte, los dos masculinos de entre 35 y 40 años de edad, ya no contaban con signos vitales.

El lugar de los hechos permaneció acordonado y la circulación sobre la calle referida se vio bloqueada por varias horas, mientras que elementos policiacos de la demarcación, llegaron en varias unidades oficiales para reforzar la seguridad y para realizar patrullajes, a fin de prevenir la comisión de actos ilícitos.

Integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía mexiquense, arribaron al lugar y tras recabar los indicios necesarios para esclarecer los hechos, procedieron a realizar el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al anfiteatro correspondiente.

FUENTE: https://cuspidemexico.com/

Anuncios