Pareja se aleja de Naucalpan por amenazas y regresaron sólo para que la muerte los separe

Anuncios

NAUCALPAN.- Al salir de su casa, Jaime fue baleado por dos hombres que viajaban en una motocicleta. Él, a bordo de una camioneta se dirigía a trabajar cuando se escucharon 10 detonaciones.

Hoy minutos después de las 7:00 de la mañana vecinos y esposa del hombre escucharon disparos en la esquina de los callejones de la colonia San Rafael Chamapa.

Segundos antes, Jaime había salido del callejón San Rafael para abordar la camioneta de la empresa de la que era empleado y en la que iría a trabajar.

Él sólo alcanzó a avanzar una calle porque al llegar a la esquina del callejón San Lorenzo y la avenida Santa Lilia, dos motociclistas se le emparejaron. El copiloto de la motocicleta disparó contra Jaime.

Fueron los primeros seis disparos los que alertaron a quienes sé encontraban en la calle. Ellos vieron al copiloto descender del vehículo para acercarse a la ventanilla de la camioneta de su víctima quien herido, se estrelló contra la zaguán de un domicilio.

Tras la agresión, el homicida volvió a abordar la motocicleta y huyó junto a su cómplice.

Los testigos caminaron hacia el domicilio de Jaime para dar aviso a su esposa. Ella que ya había escuchado los balazos, se acercaba a la esquina para indagar si se trataba de Jaime.

Y es que según sus conocidos, hace meses la pareja y el resto de la familia decidió regresar a vivir a la zona de Naucalpan después de haberse alejado por los crímenes y amenazas que recibieron.

En la colonia, ellos son conocidos como los Ruices, una familia que se dedica a la transporte y que a decir de los vecinos “no tenían problemas con nadie.”

Vía El Gráfico.

Anuncios