Muere hombre en carretera Naucalpan-Toluca, posible víctima de atropellamiento

Anuncios

NAUCALPAN.- Una persona fue privada de la vida luego de presuntamente ser arrollada cuando caminaba por la orilla de la Carretera Federal Naucalpan-Toluca, en las inmediaciones de la colonia El Hielo en este municipio del Estado de México. El presunto responsable huyó del sitio.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 22 de la mencionada arteria con dirección a Naucalpan, cerca de las 05:30 de la madrugada.

Automovilistas que cruzaban por la zona y observaron al hombre tirado e inmóvil sobre la vía vehicular dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia, hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona.

Paramédicos adscritos a la emergencia arribaron al punto para auxiliar a la víctima, pero nada pudieron hacer por él, pues el fuerte golpe que sufrió en la cabeza al momento de ser arrollado le quitó la vida al instante.

El cadáver del hombre de quien al momento se desconoce su identidad, quedó sobre la carretera durante alrededor de cuatro horas hasta el arribo de personal de la fiscalía mexiquense, quienes concluyeron las diligencias y lo trasladaron al anfiteatro correspondiente.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios