Motosicarios asesinan a ingeniero que peleaba litigio de empresa familiar, en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- José Antonio era un ingeniero que viajaba con su esposa cuando dos motociclistas se acercaron para matarlo. Los homicidas le dispararon en cuatro ocasiones y huyeron por calles de Naucalpan.

El hombre de 63 años peleaba un litigio por la empresa familiar de la que aún era propietario. Pero hoy antes de las 10:00 de la mañana, dos motociclistas lo encontraron en la colonia Lomas de Tecamachalco para dispararle.

El ataque ocurrió en la calle Sanson. Ahí los agresores aprovecharon el doble sentido de la calle para salir de frente a la camioneta de su víctima y dispararle.

Fueron al menos cuatro balazos los que alertaron a los habitantes del lugar que al salir de sus casas encontraron al hombre ensangrentado frente al volante de una camioneta Hyundai Tucson.

Con él viajaba una mujer que pedía la ayuda de los paramédicos. Al lugar ubicado a unas calles de una base de ambulancias, arribaron los rescatistas pero para informar que él había muerto.

Los agentes que atendieron el caso hallaron cuatro casquillos alrededor del vehículo. También cuentan con las imágenes de la agresión captadas como de las cámaras de vigilancia de las casas del lugar

FUENTE: https://www.elgrafico.mx/

Anuncios