NAUCALPAN.- Un motociclista que derrapó justo frente al centro comercial Central Park, fue dado por muerto por policías de la demarcación. Increíblemente, minutos después se levantó por su propio pie y se le vio platicado con personas que lo acompañaban.
De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto de aproximadamente 25 años, quien se desplazaba a alta velocidad sobre Vía Magna y tras un aparente descuido, perdió el control del volante y fue a dar al piso, recorriendo varios metros hasta chocar contra la guarnición de la banqueta.
A pesar de que llevaba un casco de protección puesto, luego de recibir un fuerte golpe al chocar contra el cemento, su cabeza comenzó a sangrar, provocando que un charco de sangre se formara en el lugar, haciendo ver más aparatoso el accidente.
Tras el hecho ocurrido aproximadamente a las 9:30 horas del pasado viernes, elementos de Seguridad Pública de la demarcación, acudieron a atender el reporte y tras ver la sangrienta escena, dieron por muerto al individuo, abreviando el trabajo de los servicios de emergencia.
Transcurridos unos 30 minutos después, el sujeto tomó conciencia tras haber sufrido un desmayo por el golpe, frente a la mirada de varias personas que habían asumido el deceso, se puso de pie y al identificar a las personas que se apresuraron a reconocerlo, comenzó a comunicarse con ellas.
Al tomar conciencia de lo sucedido, aparentemente el masculino accidentado se retiró del lugar por su propio pie, ante el asombro de todos los presentes, sin que requiera traslado hospitalario.
FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/