JOVEN ENCUENTRA LA MUERTE AL RECIBIR VARIOS DISPAROS EN EL MUNICIPIO DE NAUCALPAN

Anuncios

NAUCALPAN.- Un Joven fue acribillado al recibir varios impactos de bala por personas armadas en el municipio de Naucalpan, uno de los familiares reconoció a la víctima, el homicidio puede estar involucrado con un posible ajuste de cuentas.

Alrededor de las 23:00 horas vecinos de la colonia Ahuizotla, reportaron a las autoridades locales sobre una balacera en la avenida Ferrocarriles Nacionales y el cruce con la avenida Ahuizotla.

Al sitió arribaron patrullas municipales y de la Guardia Nacional, así como ambulancias, quienes encontraron a un joven tirado sobre la banqueta, con múltiples lesiones de bala ocasionadas por arma de fuego.

Paramédicos realizaron los protocolos médicos adecuados para auxiliar al joven, pero por la gravedad de las lesiones murió, el cadáver fue cubierto con una sábana blanca, así mismo se colocó cinta amarilla alrededor de la escena del crimen.

Una unidad Semefo, llegó al sitió, personal forense descendió, recopilaron información y recolectaron del suelo varios cartuchos percutidos, continuaron con el levantamiento del cuerpo, fue trasladado al anfiteatro.

Personal especializado en el área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia, recolectaron más información por medio de las cámaras de seguridad, para dar con los responsables del homicidio.

FUENTE: https://reporterosenmovimiento.com/

Anuncios