Graban a militares abriendo cajuelas a automovilistas sobre el Periférico Norte

Anuncios

NAUCALPAN.- La mañana de este miércoles 7 de septiembre, varios automovilistas que circulaban sobre el Periférico Norte a la altura de Naucalpan se sorprendieron con la presencia de un fuerte operativo.

En un video que compartió en redes sociales un hombre que pasaba por esta importante arteria, se puede observar que alrededor de las 9:10 de la mañana efectivos de la policía municipal de Atizapán de Zaragoza, estatales y de la Marina detuvieron a algunos vehículos.

Se trata de un operativo en el que revisaban las cajuelas de los autos que pasaban en los carriles centrales, sin precisar el porqué de esta acción.

Incluso algunos señalaban que no contaban con orden legal para hacerlo.

En las imágenes que solo duran 45 segundos, se observa a los uniformados fuertemente armados revisar el portaequipaje de los vehículos.

Ante esto el conductor y su acompañante conversan sorprendidos, incluso señalan que puede ser a consecuencia de un secuestro.

Versión que resultó ser cierta, ya que una fuente oficial del gobierno de Atizapan confirmó a EL GRÁFICO que gracias a este operativo se liberó a una mujer secuestrada.

FUENTE: https://www.elgrafico.mx/

Anuncios