Familiares de Diana Peña denuncia a empresa de cámaras por no entregar grabaciones en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La familia de la joven, Diana Peña denunció al Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM) por no entregar grabaciones que se requieren en la investigación.

Según 24 Horas, el lunes 25 de abril por la noche encontraron el vehículo de Diana en la autopista Lechería-Chamapa en el tramo correspondiente al municipio de Naucalpan de Juárez.

Ese mismo día la familia levantó la denuncia y las autoridades comenzaron la investigación; la Fiscalía estatal le solicitó al SAASCAEM los videos del tramo donde habría desaparecido la joven, entregó el material de la parte posterior del coche, aunque negaron las tomas frontales y laterales.

Las cifras de desapariciones en Naucalpan de entre enero de 2022 y lo que va de 2023 es de 19 personas de 30 a 35 años, de las cuales cuatro fueron mujeres.

Rocío compartió que en la mañana de este viernes su familia recibiría los videos frontales y laterales del auto de su hermana por parte del sistema pero las horas siguen corriendo junto a la desesperación.

“Necesitamos que la empresa SAASCAEM que administra las cámaras de la autopista de lechería no se niegue y se apure a entregar las imágenes frontales y laterales de toda la carretera desde la entrada hasta donde se encontró el auto -Chevrolet Beat 2019 con placas NHW6687- ”.

FUENTE: https://mxpolitico.net/

Anuncios