Familiares de Diana Peña bloquean Periférico Norte; exigen que la encuentren con vida

Anuncios

NAUCALPAN.- Esta tarde fueron replegados familiares de Diana Peña, quien lleva más de 24 horas desaparecida, cuando bloquearon el cruce de Periférico Norte y la Av. Primero de Mayo, en el municipio de Naucalpan, para exigir su pronta localización con vida, sin embargo, continuan en el lugar sin afectar la vialidad.

“Si alguna persona sabe de ella, es su amiga o tiene algún contacto que nos digan algo para que se amplíe la averiguación y nos queda ayudar a localizarla”, explicó la madre de Diana.

Diana Peña Calvillo desapareció este lunes, luego de que se dirigía del municipio de Coacalco a la Alcaldía Coyoacán, de acuerdo con familiares quienes ya realizaron la denuncia correspondiente y por ello se activó la alerta de búsqueda, el auto de la víctima fue localizado en la Chamapa-La Venta, municipio de Naucalpan.

“Estamos muy preocupados por mi hermana, salió de casa temprano a una cita y no llego, mi cuñado rastreó su cel y la última ubicación está a las 10:09 en la autopista Chamapa- La Venta, 53229 Naucalpan de Juárez, no le entran las llamadas y ni le llegan los mensajes de whats, ya hablamos al Locatel de CDMX y del Estado de México y no tienen ningún reporte de ella, iba en su auto”, externó su hermana Rocío en Redes Sociales.

“Sus hijos son lo primero, jamás los dejaría en la escuela sin avisar. Su suegro también ya fue a buscarla dos veces en donde perdió señal su cel, mi sobrina salía a las 2 de la tarde de la escuela y no llegó por ella, mi cuñado fue por los niños a las escuelas y ahí tampoco avisó ella que llegaría tarde por ellos o sea que no se quedaban al horario extendido”, relató Rocío.

Luego de que los familiares informaron a las autoridades sobre su ubicación, esta tarde también se realizó una inspección por parte de la Unidad de Búsqueda de Naucalpan, en la zona donde se localizó el vehículo, sin que hasta el momento se localizara algún indicio.

Hasta ahora familiares y amigos continuan manifestándose en Periférico y Primero de Mayo sin afectar la vialidad, policías continuan en el sitio.

FUENTE: https://hgrupoeditorial.com/

Anuncios