Esposa de asaltante muerto en Zorro Abarrotero de Naucalpan, llora en video y da su versión

Anuncios

NAUCALPAN.- Luego de que la noche del martes un hombre al que señalaban de ratero, fue golpeado hasta la muerte por vigilantes de un comercio de Naucalpan, la esposa del hombre pide justicia.

Y es que aseguran que la víctima sólo había ingresado a la tienda a realizar compras mientras el resto de la familia esperaban a bordo de una camioneta en el estacionamiento.

Al parecer, el hombre identificado como José Alonso ingresó cerca de las 9 de la noche al ‘Zorro Abarrotero’ ubicado en la avenida Las Torres, de la colonia Loma Linda, en el municipio de Naucalpan.

Dentro del inmueble, la víctima habría sido acusado de ‘fardero’ y fue sometido por al menos cuatro vigilantes del inmueble, quienes lo comenzaron a golpear. Minutos después el hombre murió en el lugar.

Desesperada por conseguir justicia y limpiar el nombre de su marido, su esposa difundió un video en redes sociales, donde desmiente lo dicho por la empresa de abarrotes y por las autoridades.

«Mi esposo no era ningún delincuente, era un padre de familia honrado, él ingresó a la tienda a surtirse de mercancia, porque tenemos un negocio. ¿Cómo va ir a robar con su familia esperándolo en el estacionamiento?» Cuestionó la mujer en el video.

Además señaló las inconsistencias que hay en las investigaciones.

» Yo vi a mi esposo tirado, todo golpeado y esposado, un policía tenía su rodilla sobre el cuello de mi marido. Ayer fui a recoger su acta de defunción, y ahí dice que murió de un infarto. ¿Cómo puede ser eso posible?. Les pido difundir este video, ya no pueden regresarle su padre a mis hijos, pero necesito limpiar el nombre de mi marido, porque la empresa ya está trasgiversando toda la información» dijo la mujer.

Hasta el momento las autoridades mexiquenses no han aclarado el caso y dos de los supuestos agresores siguen detenidos por esta muerte.

Vía El Gráfico.

Anuncios