Encuentran sin vida al hombre entró a nadar a la presa El Tejocote en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Carlos “N” quien la tarde del lunes entró a nadar a aguas sucias de la presa El Tejocote en Naucalpan y que minutos después desapareció fue hallado. Tras más de 10 horas de búsqueda finalmente los servicios de emergencia encontraron su cadáver.

De acuerdo con los reportes, la mañana del martes personal de Protección Civil y Bomberos municipales localizaron sin vida a Carlos, quien de acuerdo a Gaby su madre, contaba con 39 años de edad y la última vez que lo vio fue la mañana del lunes minutos antes de salir de su casa para vender algo de fierro viejo que había recolectado.

Sin embargo, fue notificada por vecinos de la zona que Carlos se había quitado la ropa y tras depositarla a la orilla de la presa, se había metido a nadar, desafortunadamente a los pocos minutos desapareció debajo del agua.

Al sitio que permaneció acordonado por elementos de la Policía Municipal, una vez que fue encontrado el cadáver dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tras dar fe de los sucedido el agente del Ministerio Público ordenó que el cadáver fuera sacado del cuerpo del agua para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

FUENTE: https://www.elsoldetoluca.com.mx/

Anuncios