En plenas fiestas patrias, mueren dos personas en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- En plenas fiestas patrias y en distintas comunidades de este municipio murieron dos personas, una debido a un impacto de arma de fuego tras pretender asaltar a una mujer en la colonia Ahuizotla y otra al resbalar en un puente peatonal donde se lesionó en la cabeza al golpearse con el filo de un escalón.

Vecinos de la calle Salvador Sánchez Colín en la colonia Ahuizotla, en los límites con la alcaldía de Azcapotzalco, reportaron a la policía que unas personas intentaban asaltar a una joven en su camioneta, al sitio llegaron elementos de seguridad pública de Naucalpan, estatales y de Azcapotzalco.

Momentos después se escucharon detonaciones y en el piso quedó un joven a quien llamaban Irving, a lado tenía una cartera y un revolver, quien perdió la vida a causa de una herida de bala aunque no hay precisión de quien le disparó, ya que la mujer a quien había asaltado el joven abatido, acompañado por otros dos, era policía.

Según los vecinos en el lugar donde ocurrieron los hechos, en la Avenida Gobernador Salvador Sánchez Colín, de la colonia Ahuizotla, son constantes los asaltos, ya que presuntos delincuentes aprovechan el semáforo para robar las pertenencias de los automovilistas.

Un vecino que dijo haber visto lo ocurrido, explicó a los policías que pensaron que se trataba de un cohete debido a que en las fiestas patrias se acostumbra tronarlos, pero al ver de dónde provenía vieron como cayó el joven al piso.

Cuando nos acercamos estaban diciendo que los quiso asaltar y un policía le llegó por la espalda cuando intentaba robar la camioneta, entonces este wey quizo enfrentar al que le llegó por atrás, pero la chava que traía arma también, la sacó y le dio”, dijo.

En el lugar hicieron presencia Unidades del Sector Clavería de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes apoyaron a los policías de Inteligencia, además de policías estatales y municipales de Naucalpan.

Para deslindar responsabilidades los policías involucrados fueron presentados a declarar ante el MP en la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, de la FGJEM, para que se deslinden responsabilidades por el homicidio del presunto delincuente.

En otro hecho ocurrido en Loma Linda, un hombre de más de 60 años de edad murió tras resbalar en la parte baja de un puente peatonal y tras golpearse en la cabeza con el filo de uno de los escalones, lo que le habría causado su deceso.

Al lugar arribaron servicios de emergencia cuyos paramédicos, luego de revisar sus signos vitales, certificaron que ya había fallecido, por lo que se solicitó el servicio del MP, peritos y el Servicio Médico Forense.

El hombre según su credencial de elector, tenía su domicilio en San José Tabla Honda a unos 3 o 4 kilómetros del sitio donde perdió la vida a la edad de 68 años y al parecer se dirigía a su casa, pero al descender del puente peatonal de Loma Linda, habría resbalado y se habría golpeado en la cabeza lo que le costó la vida.

Serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes determinen las causas del deceso, y quienes determinen cómo ocurrieron los hechos donde perdió la vida la personal adulta mayor.

FUENTE: https://lasillarota.com/

Anuncios