NAUCALPAN.- Nueve disparos se escucharon en la calle donde un checador de la Ruta 12 de Naucalpan fue asesinado. Los agresores huyeron en una motocicleta.
En las calles de la colonia La Mancha I, no hay cámaras de vigilancia que captaran el momento del ataque, pero los testigos cuentan que eran casi las 7:30 de la mañana cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a la calle Sancho Panza.
Ahí descendieron del vehículo para disparar contra el checador. Cuatro de los nueves disparos dieron en el rostro del hombre.
Al verlo herido, los homicidas abordaron la motocicleta y huyeron del sitio.
Aunque a unos metros del lugar del homicidio hay un módulo de vigilancia, los policías tardaron al menos una hora en llegar al lugar de los hechos.
Los comerciantes de la zona dicen que los agentes suelen rondar las calles de la colonia, pero sólo para recolectar dinero. Por eso, dicen, en los alrededores hay homicidios y venta de droga.
Los habitantes dicen que al hombre que mataron lo conocían como “El Chango”. Él solía trabajar en la ruta de camionetas, pero los comerciantes dicen que también vendía marihuana.
El hombre, de unos 35 años, fue identificado por su madre quien dijo desconocer las causas por las que fue asesinado.
Después de seis horas de ocurrido el homicidio, los peritos de la fiscalía arribaron para levantar el cadáver.
FUENTE: https://www.elgrafico.mx/