«¡Échale rapidito!» Queda grabado en video asalto a transporte público en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- En redes sociales las imágenes de un asalto a transporte público se han hecho virales, por la forma impune en que operan los delincuentes, en hechos ocurridos en la avenida Luis Donaldo Colosio, municipio de Naucalpan, Estado de México.

En el video capturado por una cámara de la misma unidad del transporte público, se observa a dos sujetos con gorra, uno de ellos porta una sudadera oscura y el otro una playera roja.

El asalto lo cometen en cuestión de segundos, abordan la unidad y de inmediato con el arma de fuego en la mano, amenazan a los usuarios pidiéndoles sus pertenencias:

“¿A ver qué traes? Dame tu cartera, échale, rapidito güey. ¡Apúarate!”, les dice uno de los hampones quien trae el arma de fuego en la mano y comienza a recibir las pertenencias de los pasajeros.

“Pásate para atrás”, le dice a un pasajero que viajaba junto a la puerta, previniéndose de alguna acción de defensa que pudiera emprender.

“Cámara, aquí déjame. Vente güey”, le dice a su compañero, indicándole que se bajara de la unidad: “Échale güey, muévete, rápido”, le indica al chofer de la combi mientras se bajan de la unidad con toda tranquilidad, como si nada hubiera pasado.

Mientras tanto, algunos de los pasajeros, quienes en su mayoría son hombres, se muestran desconcertados e impotentes de no poder hacer algo para defenderse o que detenga a estos delincuentes que en cuestión de segundos, se llevaron sus pertenencias.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios