DETIENEN A PRESUNTO RESPONSABLE DE MUERTE DE POLICÍA MUNICIPAL

Anuncios

NAUCALPAN.- olicías de Naucalpan detuvieron al presunto responsable del asesinato de un agente de Tránsito Municipal, quien además provocó lesiones con arma de fuego al hijo del uniformado en la colonia Rincón Verde.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal informó que alrededor de las 16:00 horas de este lunes, a través de radio frecuencia, recibieron una llamada de auxilio porque en las calles Azucenas y Claveles se encontraban dos lesionados por arma de fuego.

Al arribar al lugar, los uniformados municipales hallaron a cerca de 30 personas golpeando a un masculino de aproximadamente 83 años de edad, toda vez que, refirieron, era el responsable de haber lesionado a Carlos ‘N’ y su hijo menor de edad, quienes fueron trasladados por sus medios al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Con 36 años de edad, Carlos era elemento activo de la corporación municipal desde hace 15 años y se encontraba en la hora de comida cuando fue abordado por el presunto agresor y se hicieron de palabras. Tras ser herido de bala, el agente de tránsito falleció en el nosocomio, en tanto su hijo sigue recibiendo atención médica.

A bordo de una unidad municipal, el presunto agresor, Heriberto ‘N’, fue trasladado al Ministerio Público, a quien se le aseguró un arma de fuego de la marca Raven Arms calibre 25.

FUENTE: https://www.ndpnoticias.com/

Anuncios