Detienen a Máximo “N”, acusado de violar y asesinar a una mujer, en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentaron una orden de aprehensión contra Máximo “N”, a quien se le investiga por su probable implicación en el delito de feminicidio.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, los hechos habrían ocurrido el 11 de agosto pasado, día en que la víctima se encontraba con Máximo “N”, quien era su mayordomo, dentro de un inmueble ubicado en la colonia Héroes de la Revolución, en el municipio de Naucalpan.

En algún momento, Máximo “N” y su patrona habrían iniciado una discusión, la cual subió de tono, y él la habría atacado física y sexualmente, para después, ocasionarle la muerte a consecuencia de asfixia mecánica mixta.

Después de asesinarla, el involucrado se habría desecho del cuerpo en calles de la colonia Deportiva Pensil, en alcaldía Miguel Hidalgo, en la CDMX.

Posteriormente, agentes de la Policía de Investigación encontraron el cadáver de la víctima y la FGJCDMX remitió la carpeta de investigación a la Fiscalía mexiquense, la cual continuó con la averiguación.

Fue así, como el MP encontró evidencias suficientes para librar orden de aprehensión contra Máximo “N”, por su probable participación en la muerte de su patrona.

Por ello, agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron la captura de Máximo “N”, en un inmueble de la colonia Héroes de la Revolución, en Naucalpan.

Luego, el imputado fue ingresado al centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación judídica y pondrá el plazo para el cierre de la investigación.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/

Anuncios