Detienen a dos implicados en robo a transeúnte en Naucalpan

NAUCALPAN.- Resultado de despliegues operativos implementados por la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres, probables implicados en el delito de robo con violencia a transeúnte.

Mientras los uniformados estatales realizaban el Operativo Tractor Móvil, en la colonia Colinas de San Mateo, observaron que una mujer y un hombre pedían ayuda. Al establecer contacto con los ciudadanos, refirieron que momentos antes dos sujetos a bordo de motocicletas, los amenazaron con una pistola, despojándolos de sus pertenencias.

Con los datos aportados por los afectados, los policías de la SS iniciaron el despliegue de búsqueda, ubicando metros adelante a dos individuos con características similares a las descritas y que viajaban en una Honda, color morado, modelo 2011 y una unidad marca Vento, color verde, modelo 2019, ambas sin matrícula de circulación. De inmediato, les marcaron el alto a fin de realizar una revisión protocolaria.

Tras la inspección, los oficiales hallaron dos equipos celulares y una réplica de arma de fuego, por lo que después de ser reconocidos plenamente por las víctimas y notificar los derechos que confiere la ley, Josué “N” y Francisco “N” de 24 y 45 años de edad respectivamente, fueron presentados con lo decomisado ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Naucalpan para resolver su situación legal.

FUENTE: https://asisucede.com.mx/