Desaparece Diana Peña y sólo hallan su automóvil en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Desde el pasado lunes, familiares de Diana Peña Calvillo se encuentran preocupados ya que la joven salió de su casa en Coacalco hacia Coyoacán muy temprano a una cita, a la cual no llegó, y el nerviosismo aumentó luego de que su automóvil apareció en Zona Esmeralda.

Hasta el momento, familiares y autoridades del Estado de México la buscan afanosamente por los lugares donde se perdió la señal de su celular.

Rocío, hermana de Diana, dijo que su cuñado rastreó el celular y la últina ubicación está en la autopista Chamapa-La Venta, en Naucalpan de Juárez, a las 10:09, y asegura que no entran llamadas ni mensajes de WhatsApp.

Dijo que ya se pusieron en contacto con Locatel de la CDMX y del Estado de México y les informaron que no existe ningún reporte de su hermana.

Señaló que también el suegro de Diana se dio a la tarea de buscarla dos veces en el lugar donde se perdió la señal del celular de su hermana.

Rocío resaltó que su hermana no llegó a recoger a sus sobrinos a la escuela, por lo que su cuñado fue por ellos, y que nunca los dejaría sin antes avisar.

Diana, de 33 años de edad, vestía blusa blanca, pantalón rosa claro tipo gabardina, tenis blancos Lacoste y conducía un auto Beat 2019, color cuarzo, y fue hallado sobre la avenida Jorge Jiménez Cantú, cerca de Lomas de Valle Escondido, en Zona Esmeralda.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx

Anuncios