Decenas de intoxicados en Bar Bunny Club en Satélite-Naucalpan por bebidas adulteradas

Anuncios

NAUCALPAN.- Decenas de jóvenes tuvieron que ser atendidos por paramédicos la noche de este domingo , tras haber consumido supuestamente bebidas adulteradas en el bar Bunny Club, ubicado en Satélite, Naucalpan. El video compartido en la página «Realidad Naucalpan» muestra a varios jóvenes afectados, siendo asistidos por personal médico.

Hasta el momento, no se ha emitido un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades estatales o locales, ni de la autoridad de regulación sanitaria. Los servicios médicos de emergencia del Estado de México acudieron al lugar para brindar atención a los afectados, mientras que, según el reporte, la Policía de Naucalpan no atendió el llamado de auxilio.

Decenas de jóvenes tuvieron que ser atendidos por paramédicos la noche de este domingo , tras haber consumido supuestamente bebidas adulteradas en el bar Bunny Club, ubicado en Satélite, Naucalpan. El video compartido en la página «Realidad Naucalpan» muestra a varios jóvenes afectados, siendo asistidos por personal médico.

Este incidente genera preocupación entre los ciudadanos y plantea la pregunta de quién regula estos establecimientos y garantiza la seguridad y calidad de los productos que se consumen en ellos.

Ciudad Satélite cada fin de semana se llena de miles de jóvenes que acuden para ingerir bebidas y disfrutar la noche. En ultimas fechas se había reportado una serie de extorsiones por parte de agentes estatales y municipales a quienes salían por la madrugada del lugar.

Con estos hechos, se suman además una serie de abusos por parte de algunos establecimientos que, aprovechando el estado de los jóvenes, realizan cobros indebidos y la mafia de «viene viene» que operan todo el fin de semana, sin que la autoridad municipal haga algo para detener los abusos en contra de quienes quieren pasar una niche agradable.

FUENTE: https://www.naucalpan.org/

Anuncios