Con drones, buscan a Diana Peña en parajes de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Por segundo día consecutivo, familiares y amigos mantienen la búsqueda de la joven Diana Peña Calvillo, quien desapareció el 24 de abril cuando salió de su casa en Coacalco, Esto de México, rumbo a Coyoacán.

Ante ello, este miércoles recorrieron parajes del municipio de Naucalpan, zona donde fue localizado el vehículo en el que viajaba de Diana.

De acuerdo con los reportes, la joven salió temprano de su casa a una cita, pero no llegó a esta, por lo que sus familiares rastrearon su celular y se percataron que su última ubicación fue en la autopista Chamapa-La Venta en Naucalpan.

Explicaron que intentaron comunicarse con ella, pero las llamadas ni los mensajes por WhatsApp los recibía, por lo que empezaron la búsqueda primero por Locatel.

En el segundo día sin tener información sobre su paradero, sus familiares optaron por usar drones para recorrer la zona e intentar encontrarla lo más pronto posible.

Asimismo, solicitaron a las autoridades tener acceso a las cámaras de videovigilancia que se ubican sobre la autopista Chamapa-La Venta, donde se encontró su vehículo.

Diana Peña tiene 33 años, es de complexión delgada, cara ovalada y tiene el cabello oscuro a media espalda, y de tez morena clara.

FUENTE: https://noticiasenlamira.com/

Anuncios