Con 36 tiros ultimaron a motociclistas en ataque directo en gasolinera de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Al menos 36 tiros dispararon contra tres motociclistas que fueron asesinados en la gasolinera de Loma Linda en el boulevard Luis Donaldo Colosio la tarde del sábado, informaron hoy autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cuyo personal realiza investigaciones para el esclarecimiento del triple homicidio.

Peritos de la Fiscalía mexiquense llegaron a la gasolinera de Loma Linda y llevó a cabo el procesamiento del lugar, para efectuar la fijación, recolección y embalaje de los indicios respectivos, consistentes en 36 cartuchos percutidos, calibre 9 milímetros.

Los cuerpos de los tres jóvenes asesinados, los cuales fallecieron a recibir varios impactos de arma de fuego, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocidos, para practicar las necropsias de ley.

No obstante se sabe que fue un ataque directo contra los tres nombres que se encontraban con un grupo de más de 10 motociclistas, en lo que autoridades de la Fiscalía mexiquense descartan el móvil del asalto, pues presumen que podría tratarse de una disputa de grupos delincuenciales de narcomenudeo.

Hasta el momento autoridades de la Fiscalía ha identificado a Jorge “N” quien tiene antecedentes de haber sido detenido por narcomenudeo; Diego era consumidor habitual de drogas de acuerdo a testigos; en tanto que Alberto tiene registro penitenciario por el delito de robo, indicaron fuentes oficiales de la FGJEM.

FUENTE: https://www.eluniversal.com.mx/

Anuncios