Capturan a miembros de banda de robacoches en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Dos hombres presuntamente miembros de un grupo dedicado al robo de autos en el Estado de México, fueron detenidos en el municipio de Naucalpan, mientras iban a bordo de un vehículo robado.

Esto se logró cuando a través de las cámaras de seguridad del C5, los elementos de la Secretaria de Seguridad del Edomex, detectaron la presencia de un automóvil presuntamente despojado a su dueño momentos antes.

Tras esto, elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículo y Transporte, quienes realizaban un recorrido estratégico, fueron notificados sobre dicho vehículo, un Fiat color gris modelo 2009.

Igualmente se reportó el robo de un Volkswagen Jetta color rojo 2009, que pudo ser encontrado a través de las cámaras del C5.

Luego de dar con el paradero de ambos vehículos, se dio alcance a los sospechosos en la Boulevard Manuel Ávila Camacho, en la colonia Santa Cruz Acatlán, Naucalpan, donde se corroboró que eran los vehículos robados.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan N y Jorge N, de 31 y 45 años de edad respectivamente y fueron puestos a disposición del ministerio público por su posible responsabilidad en el delito de robo de vehículo. Además se les aseguró una réplica de arma de fuego, una navaja metálica, un inhibidor de señal de ocho antenas y un teléfono celular.

FUENTE: https://www.canal6tv.com/

Anuncios