Captan en video otro asalto en Naucalpan , vecinos amagan con hacer justicia propia.

Anuncios

NAUCALPAN.- Un video difundido por el portal Soy Naucalpan y otros medios en redes sociales muestra un nuevo asalto en la colonia San Antonio Zomeyucan de Naucalpan, Estado de México, donde los delitos están a la orden del día y los vecinos están hartos de la ola de violencia.

En el video, captado por una cámara de seguridad instalada en una vivienda, se observa a un joven caminando por el callejón Tlamulco cuando es interceptado por dos sujetos que intentan arrebatarle sus pertenencias. El joven se resiste, lo que provoca un forcejeo y violencia por parte de los delincuentes.

Un motociclista y otro hombre aparecen en la escena y parecen querer intervenir, pero se mantienen a distancia. Vecinos denuncian que llamaron a la policía, pero nunca llegaron al lugar.

Uno de los asaltantes, apodado «El Power», ha sido identificado por vecinos como un delincuente reincidente. Hartos de los asaltos, los habitantes de la colonia exigen más seguridad y advierten que podrían tomar la justicia en sus propias manos.

FUENTE: https://www.naucalpan.org/

Anuncios