Caen del puente de la Primero de Mayo en Naucalpan,solo lesionados

Anuncios

NAUCALPAN.- La noche de ayer, los servicios de emergencia tuvieron que trabajar en un accidente ocurrido debajo del distribuidor vial Tlatilco, en Naucalpan. Una camioneta Jeep Compass de color blanco cayó desde la parte alta del distribuidor, resultando en varios lesionados.

El incidente no involucró a otros vehículos y hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a la camioneta a caer desde esa altura. Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar para atender a los heridos y para retirar el vehículo siniestrado.

Se insta a los conductores a atender las indicaciones viales y a conducir con precaución en la zona del distribuidor vial Tlatilco, mientras las autoridades trabajan en esclarecer las circunstancias del accidente y en garantizar la seguridad de los usuarios de esta importante vía.

Aún no se ha emitido un informe oficial sobre el estado de los lesionados, pero se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más detalles sobre lo sucedido y las medidas a tomar para evitar incidentes similares en el futuro.

FUENTE: https://www.naucalpan.org/

Anuncios