Buscan clausurar definitivamente presunta casa de citas en Naucalpan por violar sellos de suspensión

Anuncios

NAUCALPAN.- Al celebrar una fiesta en la que colocaron una estrella y herradura de boda “violaron los sellos de suspensión y eso es un delito”, señalaron autoridades municipales, quienes buscan la clausura definitiva de la presunta casa de citas en Paseo de La primavera en el fraccionamiento La Florida.

Vecinos de La Florida denunciaron que el antro y casa de citas, que fue sellada hace unos días por autoridades de Naucalpan, volvió a operar esta semana en lo que fue una presunta boda, por lo que los operadores del lugar colocaron una estrella y una herradura que usualmente se colocan en fiestas de novios.

Cabe recordar que el pasado 28 de abril colonos de La Florida denunciaron ante la dirección municipal de Desarrollo y Fomento Económico, la operación de un negocio en una casa habitacional, por lo que a través de la Subdirección de Normatividad Comercial, realizaron una visita de verificación al inmueble marcado con el número 119 de la calle Paseo de la primavera ubicado en el Fraccionamiento La Florida.

Esta visita de inspección dio como resultado que en dicho inmueble se ejercía el comercio de bebidas alcohólicas, sin tener la licencia, ni documento alguno que acredite su legal funcionamiento, indicaron autoridades de Naucalpan.

La razón social del bar es “Púrpura & Bar” por lo que se procedió a colocar sellos de suspensión temporal de actividades, informaron autoridades de la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico.

Al volver a operar aún con los sellos de suspensión se aplicarán las sanciones correspondientes “hasta llegar a la clausura definitiva, ya que el uso de suelo no permite la instalación de giros comerciales, mucho menos de giros de alto impacto con venta de bebidas alcohólicas”, señalaron.

FUENTE: https://www.eluniversal.com.mx/

Anuncios