NAUCALPAN.- on brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza y el rostro, fue encontrado está mañana, tirado en plena vía pública, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.
Autoridades policiacas no descartaron que éste hombre haya sido asesinado durante una riña y que sus verdugos que se dieron a la fuga, hayan sido al menos tres.
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado está mañana tirado en la esquina de la avenida Río Hondo y la calle Cerrada de Olivos, en la colonia San Antonio Zomeyucan, esto frente al plantel de la escuela secundaria oficial número 98.
Después de que recibieron un reporte al 911 elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que este sujeto estaba tirado y que presentaba golpes en todo el cuerpo pidieron el auxilio de una ambulancia.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por establecer cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, policías de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policiacos.
FUENTE:https://www.la-prensa.com.mx/