Vecinos de Naucalpan rechazan aumento en el precio del transporte

Transportistas pintaron en sus unidades que 10 pesos es el precio de la tarifa mínima.

Anuncios

NAUCALPAN.- Vecinos de Minas Coyote y otras colonias naucalpenses, rechazan el «aumento emergente» de 8 a 10 pesos en la tarifa mínima del pasaje, que establecieron rutas que van al paradero del Metro Cuatro Caminos.

Conductores de la Ruta 07 que recorren colonias como Minas Coyote y Minas San Martín, pintaron en sus unidades 10 pesos como tarifa mínima para pasajeros; al tiempo que en pequeños carteles señalan que el aumento al precio de las gasolinas y refacciones, los obliga a establecer un aumento emergente a la tarifa que era de ocho pesos.

«Los transportistas también somos pueblo», señalan conductores de la Ruta 07 en Minas San Martín, en los carteles colocados en sus unidades.

«Sabemos que aumentó la gasolina, ¡pero no frieguen como que me vas a cobrar 10 pesos!», afirmó una mujer, quien junto con otros pasajeros se niegan a pagar el aumento.

«Además ¡aún no está autorizado!», gritan otros, quienes se limitan a entregar 8 pesos, sólo quién no lleva cambio y paga con una moneda de 10 pesos,  ya pierde el cambio.

Hasta este momento oficialmente, no está autorizado un incremento al precio de los pasajes en el Estado de México.

Anuncios