Vecina vio a feminicida entrar con dos maletas donde tenía los cuerpos de dos mujeres

Anuncios

NAUCALPAN.- En la audiencia de apertura de juicio oral en los Juzgados de Tlalnepantla se dio a conocer que el presunto feminicida de Karen Esquivel y Adriana Hernández fue visto por testigos con dos maletas en el lugar donde se localizaron los cuerpos de las víctimas.

Una de las tres testigos indicó que vio a Fernando llegar al lugar donde rentaba la noche del 22 de septiembre de 2016, lugar donde se descubrieron los crímenes.

Aquella noche fue la última vez que Karen de 19 años de edad, estudiante de la UNITEC y entrenadora del Gimnasio Curves fue vista ingresar a una farmacia.

Según la versión de la testigo, ella se encontraba en la ventana de su vivienda, a un costado de los cuartos que rentaba Fernando, y lo vio llegar a bordo de una camioneta pick up verde.

Posteriormente, el hombre bajó de la parte trasera dos maletas y las ingresó a su cuarto, en la Colonia El Tejocote, en Naucalpan. Después, por el ruido que se escuchó, aparentemente aventó las maletas y salió a fumar un cigarro.

El domingo 25 de septiembre, un olor fétido la alertó que algo raro sucedía en la habitación y lo comentó a los dueños, quienes llamaron a la Policía, ya en el interior un elemento municipal descubrió que el olor procedía de las maletas en donde se encontraban los restos de las dos mujeres.

La dueña de la vivienda declaró que Fernando tenía siete meses viviendo en el domicilio y era el único que tenía acceso a esas habitaciones.

Con información del Diario Reforma / Letra Roja.

Anuncios