Valet Parking rechaza responsabilidad en asesinatos de Karen y Adriana

Anuncios

NAUCALPAN.- Fernando el «valet parking» del gimnasio Curves, a través de su defensa, rechazó hoy en audiencia penal, su responsabilidad en el doble feminicidio de Karen y Adriana, cuyos cuerpos se hallaron dentro de maletas, luego de que desaparecieron hace un año en Jardines de San Mateo y en las inmediaciones de Lomas Verdes en Naucalpan.

Al no declararse culpable, el hombre detenido en el penal de Barrientos, descartó la opción de un juicio abreviado, que le daría el beneficio de reducir su pena al 50 por ciento en caso de ser encontrado responsable del doble feminicidio, por lo que el juez Aldo Rivera Mercado, dio inicio al acto de apertura de juicio oral.

El 22 de septiembre ambas mujeres desaparecieron, por lo que vecinos, familiares y compañeros de Karen y Adriana, iniciaron búsquedas por separado, pues nunca pensaron que habían fallecido juntas.

La única coincidencia es que la joven universitaria de 19 años, trabajaba en el gimnasio para mujeres “Curves” y Adriana una mujer de 52 años vivía junto a ese sitio, donde Fernando trabajaba de acomodador de autos o “valet parking”.

FUENTE: http://www.eluniversal.com.mx/.

Anuncios