Tlalnepantla y Naucalpan, focos rojos para la Cruz Roja

Anuncios

NAUCALPAN.- El coordinador local de socorro y capacitación de la Cruz Roja de Naucalpan, Mateo Quintero Galván, informó que los servicios de ambulancia a Naucalpan y Tlalnepantla serán omitidos en algunas zonas de estos municipios.

Según publicó Reporteros en Movimiento, señaló que representa un riesgo entrar a esa zonas donde no es garantizada la integridad de los socorristas, ya que las ambulancias han sido baleadas y apedreadas, esto por los elevados índices de inseguridad que se vive en estos lugares.

Asimismo, Silvia Leticia González Escudero, presidente del Consejo local de la Cruz Roja de Naucalpan, manifestó que el problema de la inseguridad para los socorristas también se presenta en la zona oriente del Estado de México, como en los municipios de Chalco, Valle de Chalco y Ecatepec, entre otros.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/tlalnepantla-y-naucalpan-focos-rojos-para-la-cruz-roja/

Anuncios