Tesorero de Naucalpan acumula seis denuncias

Iván Arturo Rodríguez Rivera ha sido acusado por los delitos de robo, daño patrimonial, lesiones y violencia intrafamiliar.

Anuncios

NAUCALPAN.- Al menos seis denuncias, por delitos como robo, daño patrimonial, lesiones y violencia intrafamiliar, han sido interpuestas ante las procuradurías de la Ciudad de México y del Estado de México de 2006 a la fecha en contra de Iván Arturo Rodríguez Rivera, tesorero municipal de Naucalpan, Edomex.

En 2006, por el delito de lesiones culposas, se armó la carpeta FMH/MH- 4/T-3/954/06-06 y se le investiga en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo, perpetradas contra un agente de Tránsito de la Ciudad de México.

Otra denuncia está radicada desde 2011 en la Procuraduría del Estado de México y fue interpuesta por un oficial de Tránsito de Atizapán por daños en el camellón de Calzada de los Jinetes, cuando el tesorero volcó su vehículo contra dicho espacio público.

Los dos incidentes fueron provocados porque Rodríguez Rivera conducía en estado de ebriedad.

Cuatro denuncias más fueron interpuestas por su exesposa, María Eugenia Patiño. Una por el robo de una camioneta el 17 de diciembre de 2010.

En 2013 y 2014 se interpusieron denuncias por violencia familiar, las cuales son aún investigadas en la Fiscalía de Procesos en Juzgados Familiares, de la Procuraduría capitalina, en la delegación Cuauhtémoc.

La más reciente indagatoria es de 2015, por insolvencia alimentaria, que sigue la Fiscalía Central de Investigación para la atención de Niñas, Niños y Adolescentes. Estos últimos procesos son parte del litigio por la patria potestad de una menor.

Anuncios