Tenemos indicios que 10% de la policía en Naucalpan tiene nexos con delincuencia

Edgar Olvera, alcalde de Naucalpan, Estado de México, aseguró que están trabajando en materia de coordinación con el gobierno estatal, así como con la Procuraduría para depurar a la Policía Municipal, donde "hay gente buena y gente mala".

Anuncios

NAUCALPAN.- Edgar Olvera, alcalde de Naucalpan, Estado de México, aseguró que están trabajando en materia de coordinación con el gobierno estatal, así como con la Procuraduría para depurar a la Policía Municipal, donde «hay gente buena y gente mala».

En entrevista en cabina con Ciro Gómez Leyva, el alcalde Olvera señaló que, al día de hoy, de los 2 mil 600 policías, «el 10 por ciento tiene el cuestionamiento de tener alguna averiguación». Agregó que siguen en la corporación «porque no tenemos el dinero para liquidarlos».

Edgar Olvera señaló que los elementos que han sido separados de la policía, «son los primeros que reaccionaron el redes sociales bajo seudónimos» con el fin «de aterrorizar y desinformar a los ciudadanos».

En torno a las manifestaciones por el tema de Karen, joven desaparecida y asesinada en el municipio, donde «el ex candidato del PRI, David Parra Sánchez, aparecía ya financiando y apareció en la marcha».

Agregó que lo que buscan los actores del PRI es «desgastar» al gobierno de Edgar Olvera, que lleva nueve meses trabajando en Naucalpan.

Adelantó que en los próximos días entrarán en operación nuevas tecnologías «para poder dar mejor resultado» en materia de seguridad.

FUENTE: http://www.radioformula.com.mx/

Anuncios