En sólo 38 segundos abren y roban autos en Lomas Verdes

Anuncios

NAUCALPAN.- Un vídeo de cámaras de seguridad en la Primera Sección de Lomas Verdes en el municipio mexiquense de Naucalpan captó a un delincuente mientras abre los vehículos estacionados y roba las pertenencias que se hallaban al interior.

El vídeo enviado en forma de denuncia anónima por diversos habitantes de la zona refiere que el hombre se tarda 38 segundos en abrir uno de los vehículos. Los vecinos se negaron a hablar por temor a represalias.

En las imágenes se aprecia a un hombre recorrer la calle, buscar entre los vehículos estacionados aquellos en donde haya una mochila, bolsa, o algún objeto que llame su atención, entonces decide abrirlo.

El modo de operar de estos ladrones, se desarrolla en un horario de la media noche, los días lunes. Un sujeto cubierto de la cabeza, camina tranquilamente disimulando que va pasando por la calle.

En segundos, abren los autos, sacan las pertenencias y caminan sin preocupación. De acuerdo con lo investigado en la zona, los delincuentes son de la colonia vecina Praderas de San Mateo.

Esto se debe a que las patrullas municipales no realizan su labor, debido a que se les surte de siete litros diarios de gasolina por cada unidad cada 24 horas.

Con información de Excélsior / Letra Roja.

Anuncios