Sergio Mayer explota contra Javier Ceriani tras preguntas sobre el narco

Anuncios

Sergio Mayer, quien hasta septiembre pasado fungió como diputado local del partido Morena por la Ciudad de México, arremetió contra el periodista de espectáculos Javier Ceriani.

La trifulca entre ambos personajes ocurrió ayer, durante la Gala Anual de la Expo Compositores 2021 que se llevó a cabo en Estados Unidos.

El exintegrante de la agrupación Garibaldi se molestó con el comunicador, pues en un primer momento él lo cuestionó por su supuesta relación con personajes del narcotráfico como Edgar Valdez Villareal alias “La Barbie”.

Sergio Mayer se negó a responder con claridad, por lo que Javier Ceriani lo persiguió por la alfombra roja para solicitarle que “diera la cara”.

En un video que circula de la pelea se aprecia que el mexicano se enfureció justo en ese momento, por lo que retrocedió unos pasos y se posó cara a cara con el conductor para expresarle que no se está escondiendo.

Javier Ceriani acusó a Sergio Mayer de golpearlo

Tras esa primera fricción, Sergio Mayer trató de evitar más cuestionamiento de la prensa. Incluso su esposa, la actriz Issabela Camil, aludió a que las preguntas de los reporteros eran “basura”.

Javier Ceriani se sintió atacado por el comentario, por lo que le pidió a la mexicana que no lo insultara. Eso nuevamente provocó la ira del exdiputado, quien exclamó la frase: “Cuidado lo que hablas de mi mujer”.

En ese instante tuvo lugar empujón de Sergio Mayer hacia Javier Ceriani, por lo que el argentino rápidamente pidió respeto para su espacio personal. Minutos más tarde, el presentador aseguró que iniciaría una batalla legal por las agresiones que aparentemente recibió.

Vía Radio Fórmula.

Anuncios