Reforzarán seguridad en zonas peligrosas de Naucalpan

Incrementan recorridos y operativos las 24 horas del día en las colonias El Molinito, Cuartos Capulín, Las Huertas y La Cuenca de San Mateo.

Unidades de seguridad pública de Naucalpan.
Anuncios

NAUCALPAN.- En colonias como El Molinito, Cuartos Capulín, Las Huertas y La Cuenca de San Mateo, clasificadas como peligrosas iniciarán operativos las 24 horas del día con una decena de patrullas Ford Ranger y F-150, todo terreno.

Por separado, recientemente el diputado federal de extracción panista, Luis Marrón informó que el gobierno municipal presupuestó 578 millones de pesos en materia de seguridad, entre otros rubros para la renta de patrullas.

Arturo Rodríguez García, comisario de Naucalpan, definió como puntos muy inseguros estas cuatro colonias.

Las diez unidades cumplirán con el objetivo de reforzar las acciones de seguridad en la zona de la Cuenca de San Mateo, en respuesta a la demanda ciudadana, por lo que incrementan recorridos y operativos las 24 horas del día, así como diversas acciones en materia de prevención.

Los vehículos cuentan con características acordes a la orografía de la zona, lo que permitirán mejorar la labor que realizan agentes de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, en las colonias mencionadas y en Praderas de San Mateo, San Mateo Nopala, pueblo y ejido; Colinas de San Mateo, Rincón Verde, La Presa Tejocote, Casas Viejas La Era, San Mateo Zona Sur y Zona Norte, Santiago Occipaco, así como Santiago Tepatlaxco, entre otras.

También, se llevan a cabo pláticas y talleres de prevención del delito, así como acciones coordinadas con las escuelas, asociaciones de padres de familia, autoridades auxiliares, para trabajar conjuntamente en medidas que permitan inhibir la comisión de ilícitos.

FUENTE: http://www.milenio.com/

Anuncios