PRI, detrás de marchas en Naucalpan: alcalde

El edil, quien ha sido criticado por no hablar sobre los crímenes de Karen Esquivel y de Adriana Hernández, también señaló a los policías del municipio, quienes, dijo, hay un 10% de esos elementos que tienen nexos con el crimen.

Anuncios

NAUCALPAN.- El panista Édgar Olvera, alcalde de Naucalpan, aseguró que detrás de las protestas que exigen seguridad en ese municipio mexiquense se encuentra el PRI.

«Hubo una protesta de genuinidad, salvo por una en donde el priísta, David Parra Sánchez apareció financiando y apareció en la marcha», dijo. «Detrás de las protestas están actores políticos del PRI, para desgastar a una administración panista que en nueve meses viene trabajando», incluso señaló a «cuentas priístas» de atacarlo en redes sociales.

El edil, quien ha sido criticado por no hablar sobre los crímenes de Karen Esquivel y de Adriana Hernández, también señaló a los policías del municipio, quienes, dijo, hay un 10% de esos elementos que tienen nexos con el crimen.

«Tenemos elementos buenos y malos, tenemos elementos nocivos, el 10% se portan, tiene el cuestionamiento de tener alguna averiguación», indicó. Sin embargo, «Naucalpan no tiene el dinero para liquidarlos».

Anuncios