Prepara Cruz Roja carrera atlética en Naucalpan y Tlalne

Anuncios

NAUCALPAN.- El próximo 9 de septiembre se llevará a cabo la carrera atlética “Todo México Salvando vidas”, que organiza la Cruz Roja Mexicana delegación Estado de México y tendrá como sede el municipio de Tlalnepantla de Baz y Naucalpan de Juárez.

La justa contará con dos modalidades; la primera, carrera de cinco y diez kilómetros y la segunda será una caminata de tres kilómetros; tendrá un costos de inscripción de 300 y 150 pesos respectivamente, con lo que los participantes se obtendrán un kit que incluye playera, número, hidratación, recuperación y medalla.

De aucerdo con un comunicado de la institución, los recursos recaudados en este evento serán destinados para remodelar las instalaciones de Cruz Roja mexicana Naucalpan y Tlalnepantla.

En ese sentido, Silvia Leticia Olivares Escudero, detalló que el costo por remodelación de infraestructura en ambas delegaciones, suman siete millones de pesos, sin embargo, dijo, lo recaudado por la carrera servirá para dar inicio a las obras, con la finalidad de mejorar las instalaciones y mejorar el servicio en beneficio de los pacientes.

Los participantes a la carrera podrán inscribirse y recoger el kit correspondiente un día antes de la carrera

La salida será en la Glorieta de Escultores, recorriendo la avenida Gustavo Baz, tomando como retorno el Rock 2000, hasta la calle Hacienda de la Gavia, para finalmente llegar al punto de salida.

Anuncios