Policía de Naucalpan intentó huir, casi arrollando a reporteros

Anuncios

NAUCALPAN.- Habitantes del municipio de Naucalpan han denunciado que diariamente en Periférico Norte, los uniformados a bordo de moto patrullas, desatan una cacería en su contra para extorsionarlos.

Usuarios automovilísticos han declarado en exclusiva para Telediario, que “por cualquier cosa los orillan (…) ya mejor se cuidan de los polis porque ellos son las ratas” afirman.

Los reporteros de Telediario, se acercaron al oficial de la moto patrulla 25393, quien se encontraba impartiendo una infracción a un conductor, sin embargo, cuando las cámaras de Telediario se acercaron a él, el oficial intentó huir, casi arrollando a nuestros reporteros.

Al respecto, Luis Alberto Casarrubias, comisario de Seguridad Ciudadana y Tránsito, señaló que “de ninguna manera tiene porqué haber motociclistas, yo gire la instrucción hace ya un par de semanas (…) haremos recorridos de supervisión para determinar si hay algún caso de insubordinación y algún responsable de ello.

Sin embargo, a pesar de la declaración del comisario Casarrubias, el mismo elemento a bordo de la moto patrulla 25393, volvió a la misma vialidad tan solo dos horas después de haber escapado de las cámaras de Telediario.

Afortunadamente para los automovilistas, pueden realizar una denuncia al teléfono 53718300 extensión 1854, de la Dirección Jurídica de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, en caso de sufrir una extorsión por parte de algún elemento policíaco.

Vía TeleDiario.

Anuncios