PGR localiza en Naucalpan a menor canadiense

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentan una orden de búsqueda, recuperación y presentación emitida en un Juicio de Restitución Internacional de Menores.

Anuncios

NAUCALPAN.- Una menor de edad de nacionalidad canadiense fue localizada en Naucalpan por autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) en cumplimiento de una orden de búsqueda, recuperación y presentación emitida en un Juicio de Restitución Internacional de Menores.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) localizaron a la menor canadiense en la colonia San Juan Totoltepec, Naucalpan, Estado de México.

Personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Embajada de Canadá en México colaboraron con agentes de la AIC para realizar el operativo de recuperación de la menor, quien en todo momento estuvo acompañada por su madre.

La autoridad judicial ordenó la entrega inmediata de la menor a su padre y una vez terminada la diligencia judicial, elementos de la Policía Federal Ministerial acompañaron a la menor y a su padre al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

FUENTE: http://www.eluniversal.com.mx/

Anuncios