Parquímetros en zona residencial, afecta patrimonio de colonos: Miguel Alemán

Anuncios

NAUCALPAN.- El ex senador y vecino de Ciudad Satélite, Miguel Alemán Velasco, dirigió una carta al presidente municipal de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera, en la cual fija su postura sobre el programa de instalación de parquímetros en la zona habitacional de ese fraccionamiento.

El pasado viernes 1 de septiembre, la Oficialía de Partes de la Unidad de Control de Peticiones de la Secretaría del Ayuntamiento recibió a las 14:35 horas la carta del empresario en la que expresa que vecinos solicitan el apoyo del edil para que no se coloquen los parquímetros en la zona residencial de Satélite, en especial en la calle de Ángel Gaviño.

En la misiva, el también ex gobernador de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Alemán, al referirse al programa de cobro de estacionamiento en vía pública que abarca parte de la zona residencial de Satélite y que inicialmente entraría en funcionamiento este 4 de septiembre, considera “… ya que no son necesarios en esta zona y afectaría enormemente el patrimonio de los colonos”.

La carta donde se hace de conocimiento del edil la petición de los vecinos de Ciudad Satélite para que no sean instalados los parquímetros en área habitacional de los circuitos Fundadores, Cirujanos y Médico fue registrada con el número 170901-8481-UCP.

El día de mañana, la asociación de colonos de Tecamachalco fijará públicamente su postura ante el programa aprobado por el cabildo de Naucalpan, el cual consta de instalar parquímetros para crear 1,800 cajones de estacionamiento en vía pública de zonas comerciales y áreas aledañas correspondientes a uso habitacional en los fraccionamientos de Satélite, La Florida, Tecamachalco y El Mirador.

Este programa será manejado por la misma empresa que coordina las alcancías en la Ciudad de México, Operadora de Estacionamientos Bicentenario (OEB).

Con información de http://periodicodinamik.com.mx/.

Anuncios