Pagan ayuntamientos millonarias fiestas patrias

Anuncios

NAUCALPAN.- Millonarios espectáculos artísticos fueron contratados por los presidentes municipales del valle de México para llenar las plazas cívicas en estas fiestas patrias, donde cientos de familias mexiquenses llegaron a los festejos patrios.

En las explanadas municipales artistas de la talla de la Diosa de la Cumbia Margarita, La Banda Adictiva, Espinoza Paz, Los Gatos Negros, Carro Show, Jorge el “Burro” Van Rankin, María León, Mariana Seoane y los Recoditos, formaron parte del menú musical de estas fiestas.

Artistas que se cotizan hasta en más de un millón de pesos, así como cenas, fuegos artificiales y decoraciones de los palacios municipales, fueron parte de los gastos que los municipios pagaron en estos festejos patrios del 15 y 16 de septiembre.

Al momento todos los municipios del valle de México reportan saldo blanco durante los tradicionales festejos patrios de este fin de semana.

En Cuautitlán Izcalli, las familias se dieron cita para ser partícipes del Grito de Independencia, encabezado por Víctor Estrada Garibay, y deleitarse con la música de Margarita, la Diosa de la cumbia, quien cobra por un show hasta 500 mil pesos.

Asimismo en la explanada municipal del palacio de Tultitlán, que registró un lleno casi total, se bailó al ritmo de la Banda Adictiva.

En Coacalco, para acompañar al edil Erwin Castelán Enríquez, a dar el Grito de Independencia y después divertir a las familias, se contrató al cantautor Espinoza Paz.

Entre juegos mecánicos y pirotécnicos, cientos de personas se dieron cita desde las 17:00 horas del viernes en la explanada municipal de Tlalnepantla para acompañar a dar el Grito de Independencia a la alcaldesa Denisse Ugalde y después bailar con Carro Show y Gatos Negros.

Naucalpan montó un escenario especial y un espectáculo pirotécnico para que el alcalde Edgar Olvera encabezara el Grito de la Independencia, donde Jorge “El Burro” Van Rankin, María León, la cantante Mariana Seoane y a las agrupaciones Perfume con Aroma de Mujer, La Apuesta y Los Recoditos deleitaron con su música a las familias.

Los desfiles conmemorativos al 16 de septiembre se reportaron con saldos blancos en los municipios del valle de México.

FUENTE: https://www.elsoldetoluca.com.mx/

Anuncios