Naucalpense omitió pagar más de 3 millones de pesos al fisco

Anuncios

NAUCALPAN.- La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en el Estado de México cumplimentó una orden de aprehensión girada por el juez primero de Distrito de Procesos Penales Federales en contra de León “N”, por el delito de presunción de contrabando, previsto en el Artículo 103, fracción XVII y sancionado por el Artículo 104 fracción II, del Código Fiscal de la Federación en relación con el 108, fracción I, de la Ley aduanera.

De acuerdo con el sistema de Justicia Tradicional, León “N” omitió pagar al Fisco Federal por concepto de contribuciones de Comercio Exterior la cantidad de 3 millones 219 mil 791 pesos.

Por tales hechos, elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos a la Delegación en el Estado de México se abocaron a la búsqueda y localización de la persona, cumplimentado el mandamiento en las inmediaciones de la avenida las fuentes, Colonia Lomas de Tecamachalco, municipio de Naucalpan.

León “N” fue trasladado al Centro Preventivo y de Readaptación Social “Lic. Juan Fernández Albarrán (Barrientos), Tlalnepantla de Baz, Estado de México, donde quedo a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

FUENTE: https://www.elsoldetoluca.com.mx/

Anuncios