De Naucalpan a China, con cargo a erario

Los funcionarios viajaron a China desde la semana pasada, pero fue hasta hoy que se reveló oficialmente el periplo. Foto: Especial
Anuncios

NAUCALPAN.- En un viaje con cargo al erario, un grupo de funcionarios públicos municipales voló a China la semana pasada y volverá el próximo sábado.

La comitiva está integrada por Francisco Santos Arreola, director del organismo de agua OAPAS, y los regidores Darío Rojas, de Morena; Ranulfo Baraquiel, de Nueva Alianza; Ignacio Santiago Cruz, del PRI; Marisol Mayen, de Encuentro Social; y Guillermo Jiménez y Carlos Alberto Trujillo, del PAN

Según información oficial, el viaje se trata de «un intercambio en materia hidráulica» y fue a invitación de la delegación de Shanghai que visitó Naucalpan en julio pasado.

Sin precisar montos, la Alcaldía informó que el Gobierno asumió gastos de transportación y que los anfitriones pagarían el resto.

El viaje se dio a conocer hasta hoy, aunque los funcionarios se fueron desde el 12 de octubre.

En redes sociales trascendió que el Alcalde, Édgar Olvera, también había viajado a China.

Sin embargo, la dirección de Comunicación Social aseguró que el panista se encuentra en Naucalpan, pero está enfermo, atendiendo agenda privada en su domicilio.

FUENTE: http://www.reforma.com/

Anuncios