Músicos y actores piden a los mexiquenses no dar ni un voto al PRI

Anuncios

NAUCALPAN.– Un grupo de actores, artistas, cantantes, conductores y figuras públicas lanzaron un vídeo donde invitan a la sociedad civil a razonar su voto y a no dárselo al PRI en las futuras elecciones para gobernador el 4 de junio.

Personajes como Mauricio Barrientos ‘El Diablito’, Alejandro Calva, Mauricio Mancera, Pedro Mira, Victor Trujillo, Ximena Sariñana, entre otros, lanzaron el día de ayer, a través del canal de YouTube de la organización ONEA, el vídeo que dura aproximadamente 2:15 segundos.

En este se puede ver y escuchar los argumentos que las celebridades lanzan para invitar a no votar por el PRI, tales como los niveles de pobreza, inseguridad, feminicidios y corrupción que han imperado en el Estado de México desde siempre.

Asimismo, hacen hincapié en el alto porcentaje de abstencionismo que imperó en las últimas 3 elecciones a gobernador, llegando a más del 50%, lo que deja en claro la falta de confianza d elos mexiquenses en el sistema electoral.

‘Por su dignidad’, ‘Vamos a votar…los del poder’, ‘no le den otro voto más al PRI’, entre otras frases son con las que los personajes cierran este video que lanzaron para intentar concientizar a la sociedad mexiquense rumbo las próximas elecciones.

FUENTE: https://afondoedomex.com/

Anuncios