Mujer sorprende a su pareja saliendo del motel con otra

Anuncios

Mujer sorprende a su pareja saliendo del motel con otra, al parecer todo se trata de una infidelidad, el suceso se volvió viral en las redes.
Un vídeo se volvió viral aquí en Ciudad Juárez, luego de que en redes se publicará como una mujer junto a quien parecer ser su amiga, interceptaron un vehículo de su posible pareja, a quien captaron saliendo del motel con otra mujer.

En redes sociales se volvió viral la publicación, pues se observa a un hombre al interior de un auto.

A quien interceptaron dos mujeres cuando salía de un reconocido motel.

Todo parece indicar que el hombre fue sorprendido saliendo del motel con su amante.

“Gente, tenemos un infiel” se escucha decir en la grabación, mientras se graba la escena donde se observa como una mujer se planta frente a un auto Figo en color gris y otra encara a lo que se presume es su pareja sentimental mientras se pelea con la persona que va en el asiento del copiloto. A su vez, de fondo suena la canción de Los Huracanes del Norte que dice “hermano cayó la ley, está rodeada tu casa”, haciendo referencia al sencillo que lleva por nombre “El Gato de Chihuahua”.

Esta publicación generó un sinfín de comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes tomaron con humor la situación, mientras que otras personas aprovecharon para amenazar a sus parejas de que eso les iba a pasar si los atrapaban saliendo de un lugar similar.

Vía Sé Uno Noticias.

Anuncios