Muere Jorge Vergara este viernes en Nueva York

Anuncios

CDMX.- De manera repentina el dueño del equipo de futbol Chivas del Guadalajara, Jorge Vergara perdió la vida este viernes en Estados Unidos, a los 64 años.

Por medio de un comunicado Amaury Vergara, hijo del empresario y fundador de Omnilife indicó que Jorge Carlos Vergara Madrigal falleció este 15 de noviembre en Nueva York, EU.

A pesar de que no informó cuales fueron las causas de su muerte, si indicó que se informará sobre el servicio fúnebre que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Desde principios de año había rumores sobre el padecimiento de una seria enfermedad que aquejaba al empresario, pero no fue hasta el mes de abril cuando Vergara aceptó estar recuperándose en una institución de salud en los Estados Unidos, incluso grabó un mensaje de felicitación para los vendedores de Omnilife.

La última vez que Vergara apareció en público fue el 15 de marzo del 2018, cuando presentó a Francisco Gabriel de Anda como nuevo director deportivo de Chivas.

Sin embargo, fue hasta agosto de ese año cuando el consorcio anunció cambios en su estructura, para que Amaury Vergara asumiera como vicepresidente ejecutivo y director general de Grupo Chivas-Omnilife. Vergara Madrigal se hizo de la mayoría de las acciones de Chivas en 2002 y desde ese año el equipo ganó los títulos del Apertura 2006 y del Clausura 2017, además de que construyó el Estadio Akron.

Apenas en 2017, el dueño del Guadalajara se casó con Rossana Lerdo de Tejada en una ceremonia íntima, después de divorciarse y enfrascarse en una batalla legal con Angélica Fuentes, su pareja del 2008 al 2015.

Vía La Prensa.

Anuncios